domingo, 11 de marzo de 2012


Aquí les envío mi APA, realizado en Cmap, transformado en .jpg.
Se reciben comentarios.

Con respecto a mi autoevaluación, en la etapa de aprovechamiento del curso, pienso que puedo estar en el nivel Intermedio y espero desarrollarlo en su plenitud.
En la etapa de pensamiento crítico (BL,PI) también en el nivel intermedio, igual que en las otras etapas

Sobre dónde quiero llegar, la idea es aprender lo máximo del curso para la aplicación en mis grupos de alumnos. Por ejemplo esta semana que comienza voy a trabajar con los bachilleres en la Tecnicaturas de Administración Pública, tanto en las Escuelas Técnicas de Pando y de San Ramón, que realicen sus APAs y que lo publiquen en EDMODO.

Lo que percibí en el taller de ArTIC es una ebullición de ideas, de pensamientos, de esfuerzo y automotivación. Me agradó el ambiente, la comunicación entre los participantes, sin temor de decir que no se conocía tal o cuál programa. Es maravilloso ver ese interés en grupo de docentes de distintas edades. Es lo que genera este tipo de cursos Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario