miércoles, 7 de marzo de 2012

Después del primer día de Artic IV

La experiencia del programa Artic IV me pareció excelente. Les cuento que ese día tuve que asistir previamente al curso a una Sala de Docentes. Fue en la UTU de Toledo. Estaba un poco en dudas si me daban los tiempos para cumplir ambos compromisos. Pude convencer al Director de la Escuela y al mediodía me fui para el LATU  y averiguar si podía seguir adelante con el programa. Martina me recibió de una manera excepcional. Luego conocí a Jennifer, que es una profesora que habíamos compartido escuelas en la UTU. Así que me sentí muy bien.
Recorriendo la sala pude encontrar colegas, tanto de UTU como de Secundaria, por lo tanto me sentí como pez en el agua.
Con respecto a las tareas que se habían asignado, tuve un tutor de primera línea: Carlos González Ruíz, un canario de España, que está en Uruguay por una beca de su posgrado. Hombre muy comunicativo y servicial. En dos pasos me enseñó lo que hacer para crear el blog. Así que aquí estoy.
También conocí a Silvia Fleury, una profesora que vive en Montevideo. Tan amable imposible.
Con respecto al APA, tengo uno que realicé en curso del año pasado en Ceibal. Tendré que averiguar como subir el archivo para que ustedes lo vean.
Saludo a la cohorte de Artic IV y estoy ansioso para compartir experiencia y retroalimentación con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario